Fonseca, al Águila; Bianucci, a los Leones

La especulación terminó: el Águila de Veracruz confirmó este jueves que el estadounidense Mike Bianucci se irá a los Leones de Yucatán y llegará al puerto jarocho el cubano Luis Fonseca.

El cambio comenzó a gestarse desde días antes. El miércoles, los Leones negaron que fuera a darse, ante la noticia adelantada por un portal de Sinaloa.

Este jueves, empero, se confirmó.

El siguiente es el comunicado de prensa del Aguila sobre el movimiento:

 

Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com).-.- Los Rojos del Águila anunciaron este jueves que el cubano Luis Yadier Fonseca llega finalmente a la organización veracruzana procedente de los Leones de Yucatán, quienes a su vez se hacen de los servicios del estadounidense Mike Bianucci.

 

Fonseca que está en su cuarta temporada en la Liga Mexicana, llegó para Petroleros de Minatitlán en el 2011 cuando bateo para .286, luego en el 2012 jugó pocos encuentros y en el 2013 tuvo una gran campaña al conectar 20 cuadrangulares y producir 73 carreras con un alto .376 de porcentaje, esta campaña inició la campaña con los Leones de Yucatán.

 

En el Invierno jugó con los Mayos de Navojoa donde fue segundo lugar de bateo con .335 segundo lugar en hits con 81 y tercero en dobles con 14, además de conectar ocho cuadrangulares y producir 35 carreras.

 

Fonseca se unirá a los Rojos del Águila este viernes en Monclova donde la escuadra porteña abre serie ante los Acereros.

 




Volver arriba