Fiesta regia ante el México

Fiesta regia ante el México

Luis Borges llega a 1,400 hits en la Liga Mexicana

Karim García, de los Tigres, celebra con sus compañeros tras pegar un jonrón de tres carreras, ayer

Con una ofensiva de 18 imparables, entre ellos cinco de Chris Roberson, y gran pitcheo del zurdo Ramón García, los Sultanes de Monterrey ganaron 10-4 para empatar la serie en el Estadio Monterrey, ante más de siete mil aficionados.

Chris Roberson, Ramón Ríos, Agustín Murillo y Sergio Pérez produjeron dos cada uno; en tanto que Luis Alfonso García y Humberto Cota se fueron con una producida por cabeza. Roberson pegó de 5-5, entre ellos tres dobletes.

En Cancún, Karim García bateó de 4-2 con doblete y jonrón de tres carreras además de sumar dos asistencias desde el jardín derecho mientras Arturo Barradas conquistó su segunda victoria como abridor, y los Tigres aseguraron abrir la postemporada en casa tras derrotar 8-4 a los Delfines del Carmen, igualando la serie en el Beto Ávila.

Rodríguez, figura

En Saltillo, los Saraperos se ensañaron con los superlíderes Diablos Rojos del México a quienes apalearon 15-9, gracias a una ofensiva de 21 imparables, liderada por Manuel Rodríguez, quien disparó tres jonrones y dos dobles para producir 8 carreras.

El yucateco Luis Borges se fue de 5-2 por Saltillo y llegó a 1,400 hits de por vida en la Liga Mexicana de Béisbol.

En Aguascalientes, los Toros de Tijuana se llevaron la doble cartelera celebrada en el Alberto Romo Chávez para mantenerse en la pelea por el comodín de la Zona Norte.

El cubano José Contreras lanzó toda al ruta en el primer encuentro para guiar el triunfo de 8-2; además, Russell Branyan se fue de 4-4 con un cuadrangular y tres producidas.

En el segundo, en un juego de volteretas, Arturo Rodríguez conectó cuadrangular por todo el central en el octavo capítulo para dar el triunfo a los Toros, 9-8.

También ayer, los Pericos de Puebla se impusieron 6-5 a los Olmecas de Tabasco, en once entradas; los Vaqueros de Laguna vencieron 6-1 a los Broncos, y Veracruz 4-3 a Oaxaca en 13 actos.




Volver arriba