Felicita Enrique Peña Nieto a Naranjeros por cetro de Serie del Caribe

 

MÉXICO (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó hoy al club Naranjeros de Hermosillo, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), por la conquista del título de la Serie del Caribe 2014, que se realizó en Isla Margarita, Venezuela.

La página de Internet de la Presidencia de la República exhibe en su página principal el mensaje de felicitación para el club naranjero, de parte del primer mandatario.

En el texto, Peña Nieto señala lo siguiente: “felicito al club Naranjeros por un nuevo triunfo para México en la Serie del Caribe 2014. Un gran orgullo para el país”.

Hermosillo se adjudicó el domingo la corona 2014 de la Serie del Caribe, al vencer en la gran final a Indios de Mayaguez de Puerto Rico. Con este triunfo, el beisbol mexicano de invierno logró ya su octavo cetro en esta justa caribeña.

Para Naranjeros de Hermosillo fue su segundo título en esta competencia internacional, luego de ganar la corona en la versión de 1976, para empatar a Yaquis de Ciudad Obregón, con dos campeonatos cada uno.

 




Volver arriba