Falla Vizcaíno y nuevo revés

Falla Vizcaíno y nuevo revés

Tijuana deja en el terreno a Yucatán en otro drama

Jonathan Castellanos lanzó bien por los Leones ayer en Tijuana

Los expertos dicen que cuando los Leones llegan al tramo final con ventaja es triunfo seguro. Anoche esa afirmación no aplicó.

Luis Vizcaíno, quien había mostrado aplomo impresionante en sus recientes apariciones, casi salió ileso, pero los Toros de Tijuana aprovecharon todo y, con un pelotazo con las bases llenas, anotaron la carrera que a la postre les permitió vencer a los melenudos, 4-3, para quedarse con una serie de drama en el Estadio Gasmart.

Vizcaíno entró a la novena con ventaja de 3-2, pero pronto se le llenó la casa sin aut. Dominó a Jesse Gutiérrez con elevado al cuadro, pero ante Trent Oeltjen falló y toleró elevado al central que forzó la del empate. Base a Abel Martínez llenó la casa y, en cuenta de 2-2 y cuando parecía otra noche de entradas extra, golpeó a Efrén Espinoza para permitir la carrera que marcó el final.

Luego de una gira de récord negativo (2-4), Yucatán regresa a casa para recibir mañana a los Saraperos de Luis Borges y Línder Castro.- Gaspar Silveira

Leones-Toros | Datos

El pitcheo abridor de los Leones tuvo otra buena labor ante los Toros de Tijuana.

Sin suerte

Jonathan Castellanos lanzó siete actos con nueve hits, pero sólo dos carreras. Dejó el duelo ganado, pero no tuvo decisión al fallar el relevo al final.

Poco apoyo

Los Leones batearon apenas 6 hits ante 5 pitchers de los Toros. Se fueron de 9-3 con corredores en posición de anotar.




Volver arriba