Faena de los Leones: 11-2

Dos jonrones del "Torito" Valenzuela frente a los Toros

Omar Espinoza fue el abridor melenudo, ayer ante los Toros de Tijuana

Los Leones exhibieron una sólida ofensiva que incluyó tres vuelacercas para vencer cómodamente 11-2 a los Toros de Tijuana.

Los melenudos presentaron una alineación similar a la del juego contra los Diablos Rojos en Mazatlán: Maikol González (3B), Ricardo Serrano (SS), Luis Fonseca (JD), René Reyes (JC), Carlos Valencia (2B), Iván Araujo (JI), Fernando Valenzuela (BD), Roberto Saucedo (1B) y Carlos Mendívil (C).

Las fieras pegaron desde la primera entrada con un batazo de Luis Fonseca, que envió al pentágono a Maikol González, y después tomaron una amplia ventaja con dobletes productores de Roberto Saucedo, Iván Araujo y Carlos Valencia.

En la sexta y séptima entradas, se sumaron cinco carreras más gracias a tres cuadrangulares, dos de Fernando Valenzuela y uno de Roberto Saucedo

Omar Espinoza fue el abridor con dos entradas de labor. Luego lanzaron Heriberto Rodríguez, Carlos Medina, Jahir Pérez, Esteban Hernández, Jesús Barraza y Ricardo Gómez.

Leones y Toros se enfrentarán nuevamente hoy, en punto de las 13 horas.

EL YUCATECO Luis Borges produjo tres carreras, doblete y fly de sacrificio, y los Saraperos de Saltillo derrotaron 12-5 a los Tigres en el parque Pedro “Mago” Septién de Querétaro.

EL VENEZOLANO Alex Cabrera se reporto al campo de entrenamiento de los Rojos del Águila de Veracruz, que de esta manera completaron su plantilla.

Etiquetas: