Ex leones, rivales de hoy

El yucateco Línder abre por Saltillo ante los Leones

Luis Borges llegó ayer temprano a Mérida para jugar desde hoy

Luis Borges no lo oculta y reconoce que, esta noche, se sentirá raro cuando tome su primer turno al bate en el Parque Kukulcán porque por primera vez no lo hará con el uniforme de los Leones de Yucatán, sino con el de los Saraperos de Saltillo.

Quizá le suceda a lo mismo al también yucateco Línder Castro, quien será el abridor por los saltillenses.

Sin embargo, el ex torpedero melenudo también sabe que cuando entre al terreno de juego, su mente estará fija en ayudar a que ganen, sin piedad de nadie, los Saraperos, porque es su trabajo como profesional.

“Siempre estaré orgulloso, como yucateco, de salir a jugar al Kukulcán, aunque ahora lo haré como sarapero”, comentó.

Borges, quien estaba contento ayer, porque Saltillo le permitió venir antes y aprovechar el tiempo con su familia, dijo que ha recibido muchas gestos de cariño de la afición, y lo agradece.

“La afición para mí es lo más importante, y puedo decirles que me siento contento de tener trabajo, de ser valorado y de que la directiva de Saltillo se preocupe, porque esté tranquilo”, dijo el jugador de cuadro, quien insistió en que se siente apapachado por su directiva, la cual ha creído en él y se siente el mejor parador corto de la Liga Mexicana de Béisbol.

El partido de esta noche, a las ocho en el Kukulcán, será una buena oportunidad para los melenudos de responderle a su afición y para eso enviarán a Francisco Félix, quien saldrá en busca de su primera victoria de la campaña. Ha tenido buenas apariciones, pero no conoce triunfo aún.- Hérbert Orlando Martínez Fuente



Volver arriba