Espinoza y Reyes, los puntales

Los Leones vencen a los Piratas en un amistoso en Bécal

René Reyes es felicitado tras disparar jonrón ayer ante Campeche

Omar Espinoza mostró en la loma algo de lo que los Leones esperan de él: seguridad para ser un abridor de confianza.

Y René Reyes hizo lo que se sabe de él: batear con poder.

Espinosa lanzó tres episodios en blanco, Reyes disparó panorámico cuadrangular y los melenudos vencieron 4-1 a los Piratas de Campeche, ayer en Bécal, en su primer duelo de pretemporada en parques de esta región.

Matías Carrillo mandó al diamante a la que con seguridad será su alineación titular: Maikol González (3b), Ricardo Serrano (pc), Luis Fonseca (jd), René Reyes (jc), Carlos Valencia (2b), Roberto Saucedo (1b), Fernando Valenzuela (bd), Iván Araujo (ji) y Carlos Mendívil (r). Las variantes podrían darse en la inicial, compartida por Saucedo y “El Torito”, y detrás del plato, con Mendívil y Héctor Páez.

El pitcheo león se portó a la altura y los bateadores respondieron desde el acto inicial, Ricardo Serrano atizó doblete y Reyes desforró la pelota ante Héctor Velázquez. Campeche se acercó en el séptimo ante el joven Julián Almeida, pero los Leones atacaron en el octavo, con jonrón de Francisco Lugo, teniendo en los senderos a Maikol González.

Espinoza se lució en tres actos y luego subieron al montículo René Coss, Jorge Flores, Jorge Quiñones, Almeida, Héctor Navarro y Jesús Barraza.

Hoy, en un duelo que sacará chispas, Francisco Campos, el eterno “Pancho Ponches”, quien abrirá por los bucaneros en la inauguración, subirá a la loma ante Jonathan Castellanos, a las 13 horas en el campo del fraccionamiento Cordemex.- Gaspar Silveira Malaver

Leones | Detalles

Los melenudos tendrán hoy su primer encuentro de pretemporada en el Sureste.

En la tierra del sombrero

A las 13 horas, los Leones chocarán con los Piratas de Campeche en Bécal. Antes, a las 9, los selváticos tendrán un ligero entrenamiento en el Parque Kukulcán.

Lo que sigue

Yucatán jugará




Volver arriba