Espinoza se declara listo

Los Leones entrenarán hoy por última vez, antes del arranque de la campaña

El sinaloense Omar Espinoza realizó ayer algunos lanzamientos durante la penúltima práctica de los Leones de Yucatán y enseñó que su brazo está listo para ser el encargado de abrir la temporada 2014 de la Liga Mexicana, mañana en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” de Campeche.

El derecho ex de los Pericos de Puebla es sin duda uno de los pitchers con más talento que la nueva directiva melenuda contrató para la presente campaña, por lo que se tienen cifradas muchas esperanzas en torno a él. “Me siento listo. He visto a los bateadores de los Piratas en los encuentros que sostuvimos y ya sé cómo lanzarles”, dijo Omar, quien se mostró honrado de abrir el encuentro inaugural.

Aunque no será la primera vez que abra el juego inicial de una campaña, Espinoza admitió que siempre hay esa emoción normal por subir a la loma y comenzar otra temporada en su carrera profesional.

“Esta pretemporada ha sido muy buena para mí, ya que me he enfocado mucho en el aspecto físico y siento que ya estoy listo para hacer el trabajo”, expresó.

Espinoza se siente cómodo con los Leones y espera que la temporada sea un éxito.

El mánager Matías Carrillo y sus muchachos entrenaron con todo ayer en el Kukulcán, con la idea de afinar los últimos detalles, en especial las señales para los robos de base, toques de bola y cualquier otra jugada táctica que les pueda servir a lo largo de los encuentros.

Hoy, después de la práctica, que comenzará a las 16:30 horas, se dará a conocer el róster de 28 lanzadores que viajarán a Campeche, en lo que será el arranque de la campaña.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba