Entrega anillos la LMB del Juego de Estrellas

Entregan los anillos del Juego de Estrellas 2014, en Cancún, Quintana Roo

Entregan los anillos del Juego de Estrellas 2014, en Cancún, Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo. (Notimex).- En busca de darle un mayor realce, seriedad y espectacularidad a su campeonato 2014, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) realizó la entrega de anillos a los participantes del Juego de Estrellas.

 En una ceremonia realizada en un centro de espectáculos de esta ciudad, el circuito veraniego organizó un acto diferente y muy vistoso, con un show de circo incluido, para reconocer la labor de los peloteros invitados al partido de celebridades.

 Todos los jugadores involucrados en este partido de media temporada, uniformados con las franeles de las selecciones Norte y Sur, pasaron a recoger sus anillos con motivo del 84 Juego de Estrellas 2014.

 Plinio Escalante, titular de la LMB, señaló que realizar esta lucida y distinta ceremonia, tuvo como finalidad darle una mayor seriedad al espectáculo del beisbol, en reconocimiento a los propios peloteros y en pro de los aficionados.

 “Esa es la idea, hacer una ceremonia de entrega de anillos distinta, espectacular y del agrado de los jugadores y sus familias, prensa y aficionados, con el objetivo de darle una mayor seriedad a nuestro deporte”, señaló.

 A esta ceremonia acudieron jugadores y sus familias, directivos de los 16 clubes del circuito e invitados especiales, quienes disfrutaron de una velada distinta y espectacular en relación a anteriores presentaciones.

 El titular de la LMB estuvo acompañado por Cuauhtémoc Rodríguez, de Tigres de Quintana Roo, y de Roberto Magdaleno, de Sultanes de Monterrey, para hacer entrega de los reconocimientos.- (Por Óscar Pérez Rangel)

Etiquetas:, , ,