El yucateco Luis Borges, entre los más votados

Fabio Castro, a tres outs del sin hit ni carrera

Castro maniató a la artillería escarlata y estuvo muy cerca de la gloria

Tras la primera semana de votaciones para elegir a los jugadores que acudirán al 82 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, a celebrarse el próximo 1 de junio en Cancún, se han recibido 257 mil 045 votos.

La Zona Norte contabiliza 136 mil 212 votos y la Sur 120 mil 833. Hasta ahora, el jugador con más votos es Iván Terrazas, de los Diablos Rojos del México, con 4 mil 188.

Otros jugadores que han superado los 4 mil sufragios son Karim García (4 mil 093), de Tigres de Quintana Roo, y Ramón Urías (4 mil 012), también de los escarlata.

Una de las posiciones más votadas es la de parador en corto de la Zona Norte, en donde el yucateco Luis Borges y Juan Carlos Gamboa están en una cerrada pelea de 3 mil 782 por 3 mil 920 votos, respectivamente.El Fin de Semana de las Estrellas comprenderá del 30 de mayo al 1 de junio, en el parque Beto Ávila, casa de los actuales campeones Tigres.

FABIO CASTRO se quedó a tres outs de lanzar juego sin hit ni carrera y ponchó a 10 enemigos, en la victoria 5-0 de los Tigres de Quintana Roo sobre los Diablos Rojos del México, el domingo en el Beto Ávila.

Castro maniató por completo a la artillería escarlata estableciendo su mejor marca de chocolates en Liga Mexicana. “Fue una noche excelente”, comentó Castro al concluir el desafío. “Estuve mezclando todos mis picheos; usé curva, cambio pero la recta es la que más usé”.

Mexicana | Series

Los Delfines siguen en la cima de la Zona Sur, pero los Tigres está a sólo un juego.

Serie de pitcheo

Delfines visitan a Olmecas de Tabasco en una serie en la que seguramente brillará el pitcheo; Tigres visitan a Guerreros, y Campeche a Veracruz.

Otros frentes:

Diablos Rojos recibe a Vaqueros Laguna, Monterrey visita a Aguascalientes, Monclova a Tijuana, y Reynosa a Saltillo en una serie de máxima expectación.




Volver arriba