El Volante gana y revive

El Volante gana y revive

Al rojo vivo el fin del calendario en la "Naxón" Zapata

El cubano Vladimir Hernández disparó tres jonrones por el Volante

El cubano Vladimir Hernández bateó tres jonrones y produjo siete carreras en el triunfo de los Ases del Volante 22-13 sobre la Selección Fernández, en la penúltima jornada de la Liga Interestatal Naxón Zapata.

Al jugarse la jornada 13, el domingo pasado, los Ases no dejaron dudas de que quieren un lugar en la postemporada, al darle con todo a los seleccionados, por los que lanzó Oswaldo Verdugo, quien entró como relevista.

Hernández y César Caamal pegaron jonrones solitarios en la segunda entrada para adelantar 2-0 a los Ases.

La pizarra aumentó 5-0 en la tercera, con el doblete productor de tres carreras de Armando Espadas.

Otras tres llegaron en la cuarta tanda ahora por jonrones de Dídier Espadas (solo) y Vladimir Hernández (con un compañero en los senderos), lo que puso los cartones 8-0 a favor de los ruleteros, pero en bravía reacción los seleccionados empataron el juego en el cierre de ese mismo rollo, cuando Luis Luna y Wálter Millán produjeron dos carreras, cada uno, con dobletes; Wálter Pech agregó sencillo productor de una más, lo mismo que Carlos Fernández. Las dos últimas llegaron a la goma con batazo de Jaime Chalé.

Pero los Ases, que no dejaron de batear en todo el partido, volvieron al ataque con tres en la quinta entrada, dos en la sexta, dos en la séptima, cinco en la octava y dos más en la novena, esas últimas con el tercer cuadrangular de juego del cubano Hernández.

Por los seleccionados, el único que se voló la barda fue Oswaldo Fernández.

Los líderes Naranjeros vencieron 9-6 a los Tigres de Cuzamá; Ticul superó 10-9 a los Senadores de Tekit y los Guerreros de Acanceh se impusieron a los Cerveceros de Bokobá. El domingo próximo se definirá a los equipos calificados a la postemporada.




Volver arriba