El Volante, en la cima de la Naxón

Arturo Félix bateó jonrón con la casa llena y ganó Ticul

Arturo Félix conectó un jonrón con casa llena y los Atléticos ganaron

Los Ases del Volante contaron con el bateo de largo alcance de Manuel Gómez y Gabriel Magaña para vencer a domicilio, 8-4, a los Tigres de Cuzamá, en la sexta jornada de la Liga Interestatal de Béisbol Naxón Zapata.

Los felinos contaron con la buena apertura de Henry Pompeyo, quien lanzó ocho entradas y ponchó a 12 enemigos, pero a la ofensiva no fueron lo suficientemente letales y eso fue aprovechado por los Ases, que llegaron a cinco triunfos a cambio de una derrota, para mantenerse en la cima del circuito.

La victoria fue para el relevista Dustin Heredia, quien suplió desde la cuarta entrada al zurdo Omar Villanueva Salazar, quien por cierto ya no tuvo la misma efectividad tras ser golpeado por una línea en la segunda entrada. La última entrada corrió a cargo de Roberto Garibay.

Vladimir Hernández conectó tres imparables en cinco turnos, en tanto que José Cerón y Fernando Cruz conectaron jonrones.

En Ticul, el experimentado Arturo Félix bateó jonrón con la casa llena en la cuarta entrada y Evelio Dzib agregó otro en la séptima entrada, los cuales fueron suficientes para que los Atléticos de Ticul vencieran 9-2 a los Cerveceros de Bokobá.

El derecho José Apolinar Carrillo, quien lanzó sin hit ni carrera durante seis rollos, fue el vencedor. Perdió Ricardo Núñez.

En Tekit, el lanzador dominicano Brian Paulino debutó con los Ciervos de Acanceh y éstos vencieron a los Senadores, 11-3.




Volver arriba