El león Fonseca, estable tras un pelotazo

El león Fonseca, estable tras un pelotazo

El león Fonseca, estable tras un pelotazo

El cubano Luis Fonseca fue reportado como estable por los Leones de Yucatán tras recibir violento pelotazo en el rostro en el partido inaugural de la temporada 2014, pero estará fuera unos días.

A continuación el comunicado de prensa en que las fieras anuncian los detalles del estado del cañonero cubano.

Luis Fonseca, estable luego del pelotazo recibido en el juego inaugural en Mérida

Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano).- El estelar jardinero de los Leones de Yucatán Luis Fonseca, se encuentra estable luego de ser valorado de urgencia tras el fuerte pelotazo que recibió en el rostro este jueves durante el Juego Inaugural en Mérida.

El cubano Fonseca quien recibió directamente en el rostro un disparo descontrolado de Luis Perdomo en la octava entrada, se encuentra estable y en muy buenas condiciones tras realizarse unos exámenes que descartaron cualquier tipo de fractura, sin embargo al recibir 8 puntadas, tendrá que mantenerse en reposo de 4 a 7 días según los médicos antes de regresar al terreno de juego.

Luis Fonseca que es uno de los elementos clave en la ofensiva selvática, no viajará con el equipo en la gira del fin de semana a Ciudad del Carmen con el fin que tenga una mejor recuperación estando bajo la supervisión de médicos especializados.

Etiquetas:,