El galeón divide honores ante Vaqueros

Emmanuel Ávila batea el ciclo en triunfo escarlata

2_160614p4ligamexicanaphoto01

Los Piratas ligaron su quinta victoria en el primero de la doble cartelera, al dejar en el campo, 7-6, a los Vaqueros de la Laguna; sin embargo, en el segundo cotejo les cortaron la racha y perdieron 2-1, en el estadio Nelson Barrera Romellón.

En el primero, cuando tenían una desventaja de 6-2 en la séptima entrada, los integrantes del buque timbraron cinco veces y les dieron una enorme alegría a sus seguidores.

El campechano Francisco Williams, con corredor en tercera y segunda, conectó imparable al prado central para dejar tendidos a los laguneros, 7-6.

La victoria fue para el novato Írving Domínguez, en dos entradas de relevo.

En el segundo partido, un jonrón de dos carreras del cubano Juan Carlos Linares fue suficiente para el triunfo de los Vaqueros.La carrera de los Piratas entró en el cuarto capítulo con elevado de sacrificio de César Osuna al izquierdo en el cuarto acto.El partido terminó “caliente”, pues en la recta final, el umpire de home, Orlando López, expulsó al mánager pirata Dan Firova, por reclamos y también al bateador Maxwell León.La victoria fue para el relevista Johan Yan, con el salvamento número 10 de Tony Peña Jr.La derrota fue para el abridor Abel Amaya. El novato estuvo en su primera apertura de la campaña, durante cuatro episodios, con dos registros, tres hits, no dio base y ponchó a uno.

EMMANUEL ÁVILA bateó el ciclo, incluidos dos cuadrangulares, y encabezó la ofensiva escarlata para que los Diablos Rojos del México se impusieran 12-5 a los Olmecas de Tabasco y concretaran la barrida en el Foro Sol. La victoria permitió a los capitalinos mantenerse en la cima de la Zona Norte.

Por segunda vez en la semana, un diablo completó el ciclo, luego de que el pasado miércoles 11 lo hiciera Juan Carlos Gamboa ante los Rojos del Águila.

Esta vez, Ávila dio sencillo al derecho en la segunda entrada, jonrones hacia el prado derecho en el segundo y quinto innings, respectivamente; doble de terreno en el séptimo episodio, también al jardín derecho; y triple al izquierdo en la octava.

John Lindsey llegó a 23 jonrones para mantenerse como líder del departamento en la actual temporada.

Más resultados

Delfines de Ciudad del Carmen vencieron 3-2 a Acereros de Monclova, Monterrey 5-4 a Quintana Roo, Puebla 7-2 a Aguascalientes, Saltillo 10-9 a Oaxaca, y Tijuana 4-2 a Veracruz.




Volver arriba