El estadounidense Doyle da triunfo y liderato a Mexicali en Liga del Pacífico

 

MÉXICO (EFE).- El estadounidense Terry Doyle, de los Águilas de Mexicali, lanzó siete sólidas entradas y ayudó a su equipo a derrotar hoy por 8-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en la campaña 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Doyle (4-4) limitó a los Yaquis a cuatro imparables y una carrera, además de repartir cinco ponches y tres bases por bolas para acreditarse el triunfo.

El serpentinero fue apoyado a la ofensiva por su equipo que fabricó un rally de seis carreras en la tercera entrada y dos anotaciones solitarias en la segunda y séptima entrada, mientras que Obregón anotó su única carrera en la cuarta entrada.

Su compatriota Xorge Carrillo, quien fue el mejor en la caja de bateo se fue de 5-3 con cuatro impulsadas, entre ellas un jonrón solitario en la segunda.

El mexicano Rolando Valdez (2-7) cargó con la derrota al aceptar seis hits y seis carreras en dos entradas y un tercio además de repartir tres ponches y dos bases por bolas.

Con el triunfo, Mexicali tiene marca de 14-7, misma que los Naranjeros de Hermosillo, con los que comparte el liderato de la Liga y que perdieron 5-9 ante los Tomateros de Culiacán.

La victoria fue para Francisco Rodríguez (2-3) y la derrota para el relevista Raúl Carrillo (0-1).

En otros juegos, los Venados de Mazatlán se impusieron por 6-4 a los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis vencieron por 5-2 a los Mayos de Navojoa.

La Liga cumple este lunes jornada de descanso y reanuda actividades el martes con las series Culiacán ante Navojoa, Herosillo-Guasave, Obregón-Mazatlán y Mexicali-Los Mochis.




Volver arriba