El comienzo de una nueva era

El comienzo de una nueva era

Presentan con bombo y platillo a los Leones 2014

Los nuevos uniformes de los Leones, anoche en la presentación

Una vez más, la directiva de los Leones de Yucatán demostró que no le teme a los cambios, ya que anoche presentó un uniforme alternativo de color fosforescente, que se utilizará en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol que arranca el miércoles próximo en Campeche.

El innovador uniforme es parte de los cambios en la vestimenta selvática, que ahora utiliza un tono de verde más claro en la camisola de local, en tanto que el de visita es naranja, y existe un tercero, verde fuerte.

Durante la presentación, que se realizó en el restaurante “Las de Guanatos”, se hizo la firma oficial de la nueva empresa patrocinadora, la Cuauhtémoc Moctezuma, la cual anunció que la “Madrina Superior” será la actriz cubana Aylín Mujica. Luis Manrique, gerente de Zona para la cervecera, fue el encargado de la rúbrica.

También se dio el cambio de estafeta en lo que se refiere a la nueva reina selvática, ya que Alejandra Arce le cedió su puesto a Gorethi Sánchez y se presentó la porra esmeralda.

Un objetivo claro

El presidente ejecutivo, Érik Arellano Hernández, fue claro al decir que la renovación está enfocada al éxito.

Por su parte, el mánager Matías Carrillo insistió en que buscan trascender e invitó al público a que apoyen al club selvático.

Más temprano, el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, se apersonó en el Estadio Kukulcán donde platicó con la directiva y los jugadores, además de constatar las mejoras del inmueble. También se informó que el juego de hoy entre Leones y Campeche, que se jugaría en Valladolid, se suspendió.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba