El “Chipper” salva a Laguna

Explosiva noche: 3 jonrones ante los Diablos Rojos

grtgtr

Los Diablos Rojos del México comenzaron encendidos y se vieron así en todo el partido, pero enfrente tuvieron a un rival, sólo uno, que hizo todo para mantener con vida a los Vaqueros de Laguna.

En una noche memorable para él, Francisco Méndez, el “Chipper” para el béisbol, se sublimó con tres jonrones y siete carreras producidas para guiar el triunfo de los Vaqueros 11-7 sobre el México. Viniendo de atrás dos veces, Laguna se mantuvo con vida en la serie de primera ronda, que se traslada ahora al Distrito Federal, donde el domingo los Diablos Rojos intentarán poner fin a la batalla.

El México se adelantó 3-0 en el primer acto, pero en el cierre, Méndez la botó para emparejar el partido. Los Diablos de nuevo se adelantaron 7-3, pero en la quinta, ya 7-5, “Chipper” la desforró para emparejar el score, ambos ante Marco Duarte.

Y en la séptima, otra vez lo hizo, ahora con uno en los senderos, para dar ventaja decisiva a los Vaqueros.

Johan Yan fue el ganador en una entrada y un tercio de relevo, y Tony Córdoba sufrió la derrota, en un auténtico desfile de lanzadores.

Por los Vaqueros, el segunda base Oswaldo Morejón y el receptor Said Gutiérrez se fueron en blanco en cuatro turnos. El abridor fue otro ex león, Oswaldo Verdugo.




Volver arriba