El Atlante, desahuciado

Los Potros están virtualmente en Liga de Ascenso

El chiva Carlos Cisneros  busca centrar ante la presión monarca

El colombiano Carlos Darwin Quintero se convirtió en el verdugo del Atlante que está virtualmente en la Liga de Ascenso, al anotar en tres ocasiones en la victoria del Santos Laguna, 4-3.

Quintero (18′, 33′ y 89′) y José Abella (79′) convirtieron por el Santos, mientras que por los Potros descontaron Ángel Sepúlveda (58′) y Luis Madrigal (88′ y 95′).

Fue un partido de emociones; el Atlante necesitaba la victoria, pero se vio sorprendido por dos latigazos de Quintero, quien anotó en un error del portero Yosgart Gutiérrez y puso el 2-0 con un toque de pierna derecha.

Para colmo de males atlantistas, a los 49′ el ecuatoriano Michael Arroyo falló un pénalti y pareció el final de la contienda con mucho tiempo por delante.

El cuadro azulgrana sacó agallas, se acercó con un gol con la cabeza de Sepúlveda, pero, cuando mejor jugaba, Abella puso el 3-1.

El Atlante insistió y volvió a marcar por conducto de Madrigal. Pero poco le duró el gusto ya que 30 segundos más tarde apareció Quintero por tercera vez.

Aunque perdido, el Atlante dio otra muestra de vergüenza y Madrigal vulneró el arco lagunero con un cabezazo, pero ya no fue suficiente para rescatar la igualada.

Empate agridulce

El Guadalajara salió dormido ante el Morelia y en menos de dos minutos ya perdía, aunque Carlos Gerardo Rodríguez rescató el 1-1.

Jorge Zárate puso adelante a los Monarcas muy temprano luego de una gran jugada de Héctor Mancilla. Rodríguez conectó un buen centro en una jugada a balón parado y sentenció el empate en el complemento (53′).- Notimex




Volver arriba