Dos ex leones, verdugos

Dos ex leones, verdugos

Alejos y Jon del Campo acaban con los Leones

Iván Araujo, quien recibió 4 bases como primer bate, anota la carrera de la quiniela, anoche en Puebla

Ganar en gira nada más no se les da a los Leones de Yucatán. En plazas de bateo, igual que en estadios favorables para los bateadores.

Ayer, como la noche previa, comenzaron ganando, pero terminaron perdiendo, 9-8 ante unos Pericos de Puebla que encontraron en las fieras a su bálsamo, justo cuando pasaban por un mal momento. Reza el refrán que “para que la cuña apriete debe ser del mismo palo”, y anoche Fernando Alejos la botó dos veces y terminó con seis impulsadas, Jon del Campo una más, además de que Sandy Madera y Ángel Berroa colaboraron con dos hits.

Omar Espinoza, un ex perico, vivió otra pesadilla en el primer acto (en su anterior apertura, ante los Diablos, le fue igual). Sin sacar un aut, ya tenía cinco carreras encima, y nunca pudo recuperarse. Heriberto Rodríguez frenó momentáneamente a Puebla, pero Alejos y Del Campo la botaron de manera consecutiva en la quinta.

Ganó Héctor Galván, un abridor que, para muestra de lo mal que van los Pericos, compila efectividad de 9.00 (ayer, seis carreras limpias y siete bases en cinco y un tercio anoche).

Yucatán se fue de 20-6 con corredores en posición de anotar y dejaron a 10 en las bases. Gil Velázquez conectó de 5-3 y René Reyes, Roberto Saucedo, Fernando Valenzuela y Héctor Páez batearon a dos hits, aunque este último, con corredor en segunda en la novena, fue sustituido por Carlos Mendívil, quien falló. Mike Bianucci, contratado para paliar el inestable paso de Luis Fonseca, se fue de 5-0, con un ponche. Al reclamar, lo expulsaron, y va de 16-0 como león.- Gaspar Silveira

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba