Doble presentación el día 28

Cordemex, sede del único amistoso león en Mérida

En el Kukulcán se trabaja para aumentar  el número de taquillas

Poco a poco la información fluye en torno a los Leones de Yucatán, quienes pasado mañana, alrededor del mediodía, llegarán a esta ciudad, después de un arduo entrenamiento en Mazatlán, Tijuana y San Luis Potosí.

A su arribo, los melenudos no descansarán, sino que alrededor de las seis de la tarde entrenarán por primera vez en el Parque Kukulcán, donde los trabajos están a marchar forzadas para tener todo listo para la inauguración del 3 de abril próximo ante los Piratas de Campeche.

La escuadra dirigida por Matías Carrillo entrenará el lunes, martes y miércoles de la siguiente semana en su casa, la cual estrenará alumbrado, trabajos que están en su recta final, en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el Kukulcán, donde a partir del miércoles se venderán los boletos para el juego inaugural, se trabaja en el aumento de las taquillas, ya que la directiva espera una gran demanda de los seguidores, y por ellos aumentarán de cuatro a nueve puntos de venta en el parque, incluso habrá una exclusiva en la zona general. La intención es que el público no tenga problema alguno para adquirir sus boletos.

Doble presentación

Ayer, la directiva selvática anunció que el viernes 28, a las ocho de la noche, será la presentación oficial de los uniformes y del equipo en “Las de Guanatos”, establecimiento ubicado en Plaza Galerías Mérida.

Empero, ese mismo día, alrededor del mediodía, los melenudos chocarán contra los filibusteros, en el único juego amistoso en Mérida, el cual tendrá entrada gratuita en Cordemex, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba