Doble juego para hoy en el Kukulcán

Torrencial lluvia poco antes de que se cante el pléibol

1 / 5




La serie clave entre los Leones y los Olmecas de Tabasco tendrá que comenzar hoy con un doble juego, ya que anoche el dios Chaac no permitió que haya acción.

La suspensión de anoche llamó la atención porque todo estaba listo para que inicie el encuentro, y de repente se soltó una pertinaz lluvia que, sin embargo, permitió que los melenudos salten al terreno de juego a calentar y se escuche el himno nacional (como en todo primer encuentro de la serie). Y, de repente, se convirtió en un torrencial aguacero que duró poco más de una hora.

La tercia de umpires, comandada por Jaime Gutiérrez, salió en dos ocasiones a revisar el estado del terreno de juego, pero al final, después de quitar la lona, se decidió suspender el encuentro y programar una doble cartelera para hoy a partir de las 18 horas.

Los melenudos mantuvieron al zurdo Alejandro Armenta como abridor del primer encuentro y anunciaron para el segundo a Juan Salvador Delgadillo, quien hará su debut (o reaparición) con los melenudos.

Por los Olmecas abrirán Amílcar Gaxiola y Rodolfo Aguirre, respectivamente.

Los Leones tratarán de ganar el doble juego para salir del sótano de la Zona Sur, en plena recta final.- Hérbert O. Martínez Fuente

LMB | Resultados

Diablos Rojos firmó ayer un explosivo inicio de serie frente a Broncos de Reynosa.

Emmanuel Ávila, figura

El México venció 10-3 a Reynosa en el Foro Sol. En encendida velada, Emmanuel Ávila se fue de 5-5 y se quedó a un jonrón de batear el ciclo por segunda ocasión en la campaña. Además, Saltillo venció 7-6 a Monclova, Aguascalientes 4-3 a Laguna, Puebla 5-4 a Ciudad del Carmen, Quintana Roo 6-0 a Veracruz, y Tijuana 8-5 a Monterrey.




Volver arriba