Dios Chaac permite desarrollo de Juego de Estrellas 2014 LMB

Dios Chaac permite desarrollo de Juego de Estrellas 2014 LMB

 

Por Oscar Pérez Rangel

CANCÚN (Notimex).- Pese a la amenaza de lluvia que está latente en esta ciudad, el Estadio Beto Avila presentó una entrada cercana a los nueve mil aficionados, para observar el 82 Juego de Estrellas 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los seguidores del “rey de los deportes” en este paradisiaco lugar no perdieron la oportunidad de ver en vivo y a todo color a los mejores peloteros del circuito veraniego mexicano, los cuales fueron seleccionados mediante el voto de la afición.

Pese a la ligera, pero constante lluvia, que no ha dejado de caer en esta localidad, los aficionados comenzaron a poblar las gradas del inmueble, el cual estrenó para esta especial ocasión, una mega pantalla electrónica de alta resolución.

Los puestos de comida rápida y de venta de artículos alusivos al beisbol como casacas, gorras y demás parafernalia estuvieron muy visitados, ya que la jornada de hoy comenzó desde temprana hora con el Derby de Jonrones.

Familias enteras tuvieron un domingo de fiesta beisbolera, por lo que acudieron en grupos para apoyar a sus jugadores favoritos, entre ellos los del club local y actual campeón Tigres de Quintana Roo.

Las botargas de animación de los 16 clubes hicieron acto de presencia para divertir a los aficionados, quienes por momentos ponían más atención a las ocurrentes actuaciones que al propio partido de celebridades.

Uno de los más celebrados fue el tigre “Chacho”, mascota del actual campeón Quintana Roo, mientras que “Rocco”, de Diablos Rojos del México, se llevó más abucheos que aplausos, por lógica situación, de que ambos clubes son acérrimos rivales.

De igual forma, el Dios de la lluvia de los mayas, el poderoso Chaac, al parecer gusta del “rey de los deportes”, ya que hasta el momento ha permitido el desarrollo de este 82 Juego de las Estrellas 2014 de la LMB.

 




Volver arriba