Diablura ante bélicos

Sorprenden los Piratas a Broncos de Reynosa: 8-1

Antes de su primer compromiso con los Acereros de Monclova, jugadores melenudos realizaron una firma de autógrafos en la que convivieron con los seguidores, ayer en un local de Telcel, en  Prolongación del Paseo de Montejo

Un racimo de cuatro carreras en la parte baja de la cuarta entrada aseguró el triunfo 5-1 de Diablos Rojos sobre Guerreros de Oaxaca por pizarra de 5-1 en el primer juego de la serie de fin de semana que se disputa en el Foro Sol.

Iván Terrazas y Juan Carlos Gamboa produjeron dos carreras, cada uno, en el triunfo de los escarlata que dieron otro paso hacia la conquista del Trofeo “Challenger Nelson Barrera” 2014.

El zurdo Arturo López firmó la sexta victoria del calendario en trabajo de siete entradas en las que espació ocho hits y una carrera limpia, a cambio de siete ponches.

El derrotado Rudy Acosta lanzó seis rollos de seis imparables, cuatro carreras limpias, tres pasaportes y ocho chocolates.

Rally de seis carreras en la segunda entrada permitió a los Piratas de Campeche llevarse el primero de la serie ante los Broncos de Reynosa con pizarra de 8-1, en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Los Saraperos de Saltillo se despacharon con la cuchara grande y propinaron una paliza de 13-1 a los Rojos del Águila de Veracruz.

En tanto, en un juego cerrado, los Delfines de Ciudad del Carmen vencieron 3-2 a los Sultanes de Monterrey.

En otros resultados, Vaqueros Laguna venció 10-3 a los campeones Tigres de Quintana Roo, en el Estadio Beto Ávila, y Aguascalientes 5-1 a Tabasco.




Volver arriba