Diablos Rojos vs Padres en marzo 2014

El equipo escarlata jugara un juego de preparación           contra los Padres de San Diego en el 2014            (Foto: Archivo)

MÉXICO, (Notimex).- La directiva del club Diablos Rojos del México confirmó hoy el partido de exhibición que tendrán con Padres de San Diego, del béisbol de las Grandes Ligas, el próximo 27 de marzo en el Petco Park de esa ciudad estadunidense.

El presidente ejecutivo del club escarlata, Jorge Alum Kahwagi, indicó que esta será la tercer ocasión de forma consecutiva que la “Pandilla Escarlata” jugará en un estado ligamayorista, tal y como lo hizo el año anterior cuando se enfrentó a Rangers de Texas.

“Será un partido muy importante y más por la gran comunidad mexicana que vive en San Diego y los alrededores, además, es la continuidad de un trabajo que se empezó hace algunos años”, comentó.

Señaló que este tipo de partidos entre equipos mexicanos ante clubes de la gran carpa de Estados Unidos generan una gran expectación entre la comunidad mexicana que vive del otro lado de la frontera, pese a que son encuentros de exhibición o de preparación para ambas novenas.

El directivo escarlata indicó que para fortuna de ellos, Padres de San Diego es un aliado comercial, con el cual se comparten muchas cosas, no sólo en el plano deportivo, de ahí que también esperan traer a territorio nacional al club ligamayorista en breve.

‘Tenemos muchos convenios y existe una gran interrelación entre ambos equipos, estamos convencidos que partidos de este tipo sirven de mucho a las dos organizaciones en todos los aspectos”, indicó Alum Kahwagi.

Consideró como muy bueno que los equipos mexicanos vayan a Estados Unidos a jugar ante los clubes de Grandes Ligas, tal y como lo harán en este 2014 Rojos del Aguila de Veracruz ante Astros de Houston, y el actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo contra Rangers de Texas.

“Es excelente que los equipos mexicanos tengan actividad en parques de Grandes Ligas, para los jugadores es una experiencia maravillosa y en cuanto al espectáculo, la comunidad mexicana que vive allá disfruta y se emociona al ver a sus novenas favoritas”, añadió.

 

Etiquetas:, , ,