Diablos Rojos sufre con Olmecas, pero al final amarra serie en casa

Diablos Rojos sufre con Olmecas, pero al final amarra serie en casa

Diablos Rojos

Diablos Rojos

MÉXICO (Notimex).- Con un sencillo productor de Jesús Fabela en el séptimo inning, Diablos Rojos del México venció hoy por apretada pizarra de 6-5 a Olmecas de Tabasco, para amarrar esta serie de fin de semana en el Foro Sol capitalino.

En acciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con la pizarra empatada en 5-5, llegó la fatídica tanda en la que Fabela conectó un sencillo por la pradera derecha del inmueble y con el cual remolcó a su compañero, el estadounidense John Lindsey, con la raya del triunfo para los escarlatas.

Al igual que ayer viernes, Diablos Rojos y Olmecas brindaron un cerrado y disputado partido, en el que al final, de nueva cuenta, los “infernales” retomaron el control del duelo para enfilarse a la victoria.

El pitcher ganador resultó Oswaldo Martínez (5-3), en labores de relevo y apoyado con el rescate del dominicano Juan Sandoval (2). Rodolfo Aguirre (2-3) cargó con el revés para los visitantes.

Los “pingos” se pusieron adelante por 3-0, tras marcar solitarias carreras en las tres primeras tandas, sin embargo, el cuadro tabasqueño le dio la vuelta al pizarrón en el quinto asalto, con poderoso rally de cinco anotaciones, para el 5-3.

Ese racimo de cinco rayas lo produjeron el cubano Donell Linares, el dominicano Olmo Rosario, Ramón Orantes y Sergio García, con rola, doblete, sencillo y elevado de sacrificio, de manera respectiva.

La “pandilla” infernal empató de inmediato en 5-5 en la parte baja de ese quinto asalto, con una producción de Lindsey y poco después con un “passed ball” del receptor Mario Iván Santana. Ya en la séptima llegó el hit del triunfo rojo.

Este domingo, en el tercero de la serie, Diablos Rojos buscará la limpia ante Tabasco. Estarán en la loma Amilcar Gaxiola (5-2) por el cuadro “choco”, ante el texano Zack Segovia (2-3), de los “pingos”.

Tabasco 000 050 000– 5 11 2
México 111 020 10x– 6 13 0.
PG: Oswaldo Martínez (5-3). PD: Rodolfo Aguirre (2-3). SV: Juan Sandoval (2). Jrs: No hubo.




Volver arriba