Diablos Rojos buscará pase a la fase final

 

MÉXICO, D.F. (SUN).— Con la motivación a tope tras eliminar a los Vaqueros Laguna el timonel Miguel Ojeda, de los Diablos Rojos, no teme al poderío y experiencia de los Sultanes de Monterrey, contra los que a partir de la noche de este martes disputarán, en el Foro Sol, el campeonato del norte en busca del pase a la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Sabemos que Monterrey es un gran equipo, muy ofensivo y con buen pitcheo, es un equipo muy redondo, pero hemos jugado bien en casa contra ellos; vamos a tratar de mantener la misma dinámica, tranquilos, sin prisas, y esperar que las cosas salgan como hemos planeado”, señala el timonel.

Los pingos dominaron durante la campaña regular a los regios, al grado de que se impusieron en cinco de los nueve juegos disputados; pero en los playoffs todo es diferente, además los Fantasmas Grises llegan a la cita con suficiente descanso, luego de barrer a Acereros de Monclova.

“En una serie como esta no hay diferencia. Ellos vienen con su pitcheo descansado, pero no creo que haya ni ventaja para ellos ni desventaja para nosotros, va a ser una serie muy pareja, nos va a beneficiar el descanso del lunes y estamos conscientes de que es una serie vital en la que no hay margen de error”, insistió Miguel Ojeda.

Arturo López será el abridor de esta noche, mientras que Fabián Cota subirá al montículo del Foro Sol mañana, ambos juegos a las 19:00 horas.




Volver arriba