Diablos amarran la serie

Diablos amarran la serie

Delfines y Tigres, iguales en el Resurgimiento

Acciones del partido entre  Diablos Rojos y Saraperos, ayer

Los Diablos Rojos del México aseguraron la serie tras vencer 7-2 a los Saraperos de Saltillo, anoche en el Foro Sol. Zack Segovia tuvo sólida apertura y fue respaldo por en el bullpen para firmar la quinta victoria consecutiva de los escarlata en casa.

LEO MEDRANO lanzó seis sólidas entradas ante los Guerreros y los Olmecas de Tabasco vencieron en casa 3-0 a Oaxaca. Medrano (3-4) superó en duelo de pitcheo a Irwin Delgado (4-4); aceptó dos hits y ponchó a seis, cuatro relevistas se combinaron para completar la faena.

JONRÓN de dos carreras de Jake Fox definió un duelazo de pitcheo en la novena entrada y Vaqueros Laguna venció 3-1 a Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán.

EN OTROS RESULTADOS, Delfines de Ciudad del Carmen emparejaron la serie en el Resurgimiento, tras vencer 3-2 a los Tigres de Quintana Roo en otro cerrado duelo; los Pericos de Puebla vencieron 11-4 a Veracruz y aseguraron la serie en el estadio Hermanos Serdán, y Monclova emparejó la serie ante Reynosa al vencer a los Rieleros 11-7, una noche después de caer por paliza de 14-2.




Volver arriba