Diablos amarra serie ante Delfines en Foro Sol

Diablos amarra serie ante Delfines.
Diablos amarra serie ante Delfines.

Diablos amarra serie ante Delfines.

México, 3 May. (Notimex).- Por segundo día consecutivo, Diablos Rojos del México logró remontar un marcador adverso, para vencer en esta ocasión por 9-8 a Delfines de Ciudad del Carmen y con ello asegurar la serie en el Foro Sol de esta capital.

El viernes, en el inicio de esta serie, los “Pingos” también le dieron la voltereta final a la pizarra, con un ‘mega-rally’ de ocho carreras y ahora, tuvieron que hacer lo mismo, con otro racimo de cuatro rayas, para vencer a Delfines por apretado marcador de 9-8.

Oswaldo Martínez (4-1) se llevó el triunfo en labores de relevo, mientras el panameño Manny Acosta (3) se apuntó con el rescate para los “infernales” de la capital. Perdió, por Delfines, Erubiel González (1-2).

Por segundo día consecutivo, Delfines se puso adelante en el marcador, ahora por 3-0, en la segunda entrada y para el cuarto tramo aumentó su ventaja a 7-2.

Los rojos de la capital se acercaron primero a 3-2 en el segundo acto, y después con un racimo de tres anotaciones en el cuarto inning pusieron el pizarrón en 7-5, todavía en favor de los visitantes.

Los carmelitas aumentaron la ventaja a 8-5 en el séptimo giro, en lo que parecía un triunfo seguro, sin embargo, los “infernales”, al igual que el viernes, nunca bajaron los brazos en busca del empate o de la remontada.

La voltereta escarlata llegó, por segundo día seguido, en la parte baja del ese séptimo rollo, luego de armar el racimo de cuatro rayas para dejar el pizarrón final en 9-8 a su favor.

El dominicano Luis Terrero comenzó el rally de cuatro, con un doblete productor de dos carreras, mientras Japhet Amador (3) detonó panorámico cuadrangular de otras dos rayas, para darle la vuelta al marcador en favor de los “Pingos”.

Por Delfines, Jesús Alberto Vega (2) pegó un jonrón de dos carreras en el cuarto asalto.

Este domingo concluirá la serie con Diablos Rojos en busca de la limpia, ante unos Delfines que tratarán de evitarla.




Volver arriba