Delgadillo ya es de Yucatán y Del Campo volvería

Delgadillo ya es de Yucatán y Del Campo volvería

Harían arreglos al Kukulcán para la temporada 2015

Juan Salvador Delgadillo debe ayudar más en la campaña 2015

Luego de la reunión técnica que sostuvo la directiva de los Leones de Yucatán en Mazatlán la semana pasada, hay dos noticias que llaman la atención con miras a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Una, es que el abridor tabasqueño Juan Salvador Delgadillo, quien llegó a préstamo de los Broncos de Reynosa, ya es propiedad de los melenudos, quienes en fecha próxima cerrarán el trato con un jugador por definir.

Delgadillo, en su paso por los Leones, abrió siete encuentros, en los que tuvo marca de dos triunfos y tres derrotas, con 5.05 de efectividad en 32 entradas y dos tercios lanzadas.

Otro tema es el caso del jugador de cuadro Jonathan del Campo, quien podría regresar a los Leones en la campaña 2015, ya que en 2014 fue transferido a préstamo a los Pericos. “Se analiza el caso de Jonathan porque estuvo con los Pericos a préstamo”, dijo Juan Carlos Canizales, gerente general del club.

Del Campo tuvo un año increíble en Puebla, ya que bateó para .367 en 99 encuentros, en los que conectó 114 imparables, y produjo 62 carreras, estadísticas muy superiores a la conseguidas con los Leones en 2013.

Asimismo, Canizales dijo que en el proyecto de trabajo para la siguiente campaña está realizar remodelaciones en algunas áreas del Parque Kukulcán, aunque aún no está definido. El estadio será sede del Juego de Estrellas.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba