Delfines y Diablos, por más triunfos

Series explosivas en la Mexicana a partir de hoy

El pingo Emmanuel Ávila celebra el 1er ciclo de su carrera, anteayer

Delfines del Carmen no da tregua en la Zona Sur y mantiene el liderato; en tanto que Diablos Rojos del México ascendió a la cima de la Zona Norte este fin de semana.

El equipo de la isla va de gira a Reynosa. Sólo dos equipos en la Zona Sur tienen récord ganador en gira y Delfines es uno de ellos (14-13).

Diablos Rojos visita a Pericos de Puebla en una serie explosiva. Los escarlata son líderes de la Zona Norte por medio juego de ventaja sobre los Sultanes de Monterrey y presumen cinco victorias al hilo, además de tres series ganadas de manera consecutiva. Pericos es el mejor equipo a la ofensiva, lidera el bateo colectivo con .330.

En tanto, Sultanes de Monterrey será anfitrión de Piratas de Campeche.

Luego de ligar tres derrotas, los regios rescataron el último de la serie ante los Tigres y se mantienen al acecho de los Diablos Rojos en lo más alto de la Zona Norte.

Los filibusteros, por su parte, vivieron una racha de cinco victorias antes de caer en el último de la serie ante Vaqueros Laguna.

La novena campechana juega .500 en sus últimos 10 juegos.

Tigres visita a Monclova. Los felinos nuevamente están a la persecución de Delfines en la cima del Sur, tarea que no será sencilla máxime que tienen dos bajas de consideración en su lineup. Quintana Roo tiene marca de 14-13 en gira. El pitcheo se mantiene como la fortaleza de los felinos, quienes ocupan el primer lugar en efectividad con 3.76. Sus abridores integran una de las rotaciones más sólidas del circuito, la cual ha conseguido 24 de las 35 victorias del club en la presente campaña.Fabio Castro es colíder de victorias (8-2) y séptimo en efectividad (2.97); mientras Amauri Sanit (2.45) y Kelvin Villa (2.67) son segundo y tercero, respectivamente, en promedio de carreras limpias. En el bateo, Ricardo Nanita es uno de los hombres más candentes del lineup bengalí con .421 de promedio, un cuadrangular y siete impulsadas.Acereros no gana desde el 6 de junio, cuando derrotó a los Diablos Rojos en el Estadio Monclova.

Mexicana | Pormenores

Tabasco debe enderezar la nave, tras perder sus últimos ocho desafíos.

Saltillo, por la cima

Saraperos, a un juego de distancia del liderato del Norte, se enfrenta a los Olmecas de Tabasco en el parque Centenario del 27 de Febrero.

Difícil visita

Rieleros de Aguascalientes liga cuatro derrotas en fila y ahora va de vista a Veracruz, donde los Rojos del Águila juegan pelota de .500 (13-13).




Volver arriba