Delfines vencen a Piratas

González lanzó su 2o. juego completo y blanqueada del año

Mario González lanzó toda la ruta, aceptó apenas cuatro hits, Rubén Mateo produjo cuatro carreras, incluido un cuadrangular, y los Delfines de Ciudad del Carmen vencieron 7-0 a los Piratas de Campeche, para asegurar la serie en el Resurgimiento.

González lució espléndido en la lomita; ponchó a siete y sólo ofreció una base por bolas, mientras la ofensiva de los líderes del Sur apoyó su labor, comandada por Mateo.

EN VERACRUZ, el zurdo Amílcar Gaxiola lanzó pelota de cuatro imparables en seis actos para que los Olmecas de Tabasco se impusieran a los Rojos del Águila 9-2, para asegurar la serie en el puerto.

EN REYNOSA, los Sultanes de Monterrey volvieron a hacer de las suyas y de nuevo vencieron a los Broncos, ahora 4-2 para asegurar la serie.

EN EL D.F., los Diablos Rojos también aseguraron la serie, luego de vencer 7-6 a los Toros de Tijuana, a quienes dejaron en el terreno en juego de 12 entradas.

EN SALTILLO, granizada e intensa lluvia impidió iniciar, por segundo día consecutivo, la serie entre Saraperos y Aguascalientes.

EN OTROS RESULTADOS, los líderes Acereros empataron la serie ante Laguna, tras vencer 13-5 a Vaqueros, y, en Oaxaca, Puebla se llevó la doble cartelera, 4-3 y 10-3.




Volver arriba