Delfines blanquean de nuevo a Piratas

Delfines blanquean de nuevo a Piratas

Valenzuela limita a Campeche a 4 imparables: 5-0

Los Delfines de Ciudad del Carmen completaron la barrida sobre los Piratas de Campeche, luego de blanquearlos por segunda noche consecutiva, ahora 5-0, en el Estadio Resurgimiento.

Vanny Valenzuela fue la figura del partido. El derecho de Ciudad Obregón limitó a cuatro hits a la aletargada ofensiva filibustera, que una noche antes había disparado la misma cantidad ante Mario González, en la blanqueda 7-0. Valenzuela (2-5), elegido Novato del Año 2013 de la LMB, ponchó a nueve y obsequió tres bases.

EN VERACRUZ, Edward Valdez lanzó siete entradas en cero, en tanto que Leo González y Jesús Pirela complementaron el trabajo monticular para que los Rojos del Águila venzan 1-0 a los Olmecas de Tabasco.

EN EL D.F., Diablos Rojos se impuso a Toros de Tijuana por pizarra de 5-4 y barrió en la serie a los fronterizos con oportuno de Japhet Amador.

EN OTROS RESULTADOS, Oaxaca venció 6-4 a Puebla, Monterrey 6-1 a Reynosa, Laguna 6-5 a Monclova, y Saltillo barrió en su doble cartelera ante Aguascalientes, 2-1 y 5-4.




Volver arriba