Delfines, a casa con sed de triunfo

El mejor equipo de la LMB recibe a los Broncos

Jesús Fabela, joven sensación de los Diablos. El cañonero, que batea .330, remolcó las carreras de una remontada escarlata, el domingo

Los Delfines del Carmen se mantienen como el mejor equipo del circuito con récord de 40-27. La “Ola Púrpura” regresa hoy al Parque Resurgimiento, donde contabiliza 23 victorias.

Los carmelitas vienen de perder la serie ante Sultanes 1-2, por lo que buscan victorias en su casa, al recibir a los Broncos de Reynosa.

Reynosa busca sumar victorias, pues está en penúltimo puesto de la Zona Norte (28-38), a 9.5 juegos de distancia del primer puesto.

Pericos de Puebla visita a los Diablos Rojos, líderes del Norte. Pericos no pierde desde el pasado 12 de junio, cuando fue superado por Saltillo, de hecho, sólo contabiliza dos descalabros en este mes.

Sultanes, segundo de la Zona Norte, visita a Piratas de Campeche.

Chris Roberson se mantiene como líder de bateo (.390) con los Sultanes, equipo que tendrá que sobreponerse a la anunciada partida de Cory Aldridge, quien se va a la organización de Toronto como tercer mejor productor de la LMB (67).

Campeche vive un buen momento con sólo tres derrotas en los últimos 12 encuentros.

También de vuelta

Tigres recibe en el Beto Ávila a unos alicaídos Acereros de Monclova, que tienen marca de 6-11 este mes.

El club bengalí, con el mejor pitcheo colectivo (3.82), juega .500 en sus últimos 10 enfrentamientos y está a dos juegos del primer lugar.

LMB | Pormenores

Tijuana liga 4 derrotas, pero pretende cerrar su primer mes con récord ganador.

Oras series

Los Toros reciben a Oaxaca, equipo que tiene marca de 4-6 en los últimos 10 encuentros. En otras series, Aguascalientes será anfitrión de Veracruz. Rieleros busca salir del sótano del Norte; mientras Veracruz está a medio juego del cuarto puesto sureño. En tanto, Tabasco va a Saltillo.




Volver arriba