Daryle Ward será nuevo refuerzo de Tigres de Quintana Roo

CANCÚN (Notimex).— El pelotero estadounidense Daryle Ward, quien tiene experiencia de 11 años en el beisbol de Ligas Mayores, fue activado hoy por Tigres de Quintana Roo, en sustitución del relevista dominicano Víctor Marte.

Al respecto, el presidente ejecutivo de la organización, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, explicó que el cambio se concretó con la finalidad de darle mayor poder ofensivo al equipo campeón de la Liga Mexicana.

De acuerdo con información que proporcionó la oficina del club quintanarroense, Ward ya jugó este año para Diablos Rojos del México, mientras en el invierno fue parte de Naranjeros de Hermosillo, y campeón con México en la Serie del Caribe de Isla Margarita, Venezuela.

Se desempeña tanto en la primera base como en los jardines, batea y lanza a la zurda, además de contar con 11 años de experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas.

El californiano fue firmado en la décima quinta ronda del draft de 1994 por Tigres de Detroit, su debut en el mejor beisbol del mundo se dio el 14 de mayo de 1988 a los 22 años, vistiendo el uniforme de Astros de Houston, donde jugó cinco años.

En 2003 llegó a Dodgers de Los Angeles, al año siguiente pasó a Piratas de Pittsburgh, también jugó con Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta en 2006, mientras que su último equipo en las Ligas Mayores fue Cachorros de Chicago, en 2007 y 2008.

El pelotero podrá ser utilizado por el mánager Roberto Vizcarra en la serie que inicia en el parque Beto Avila entre Tigres de Quintana Roo y Toros de Tijuana.

 




Volver arriba