Dan Firova, al timón de los Piratas de Campeche

Comunicado de prensa

 

 

Dan Firova, de nuevo al rescate del buque pirata.- Foto de la LMB

Dan Firova, de nuevo al rescate del buque pirata.- Foto de la LMB

Los Piratas de Campeche ya tienen mánager otra vez, al confirmarse un rumor que había corrido desde días antes: Dan Firova será el piloto del equipo.

Firova tomará el control del buque, que tenía de manera interina Roque Sánchez Golib, tras la salida del cubano Jorge Fuentes Fleites.

 

El siguiente es el comunicado de prensa del equipo bucanero:

 

El texano Dan Firova retorna al timón del buque, cuando este viernes los Piratas locales reciban a los Toros de Tijuana.

Firova, quien condujo a la nave filibustera a los juegos de Play Off por última vez en la campaña del 2011, estará de nueva cuenta como manager de los Piratas de Campeche.

El estadounidense asume la dirección del barco con un record de 9-11.

En el 2011 cuando llegó al equipo peninsular la marca era de 13-17 y supo enderezar la ruta del barco al llevarlos a un record ganador de 55-45 y colocarlos en el segundo lugar de la zona sur para que pasaran a la postemporada.

La directiva campechana continuará impulsando la carrera profesional del calkiniense Roque Sánchez Golib, quien dirigió el navío en los tres últimos encuentros ante los Diablos Rojos del México y quien retorna a su función de Couch General.




Volver arriba