Cruciales choques selváticos

Reciben a Tabasco y Veracruz en busca del pléiof

Jesús Barraza tuvo dos relevos y dos triunfos la semana pasada

Ayer, por primera vez en la campaña 2014, los Leones de Yucatán amanecieron fuera del frío sótano de la la Liga Mexicana de Béisbol, gracias a la serie que les ganaron a los Broncos de Reynosa, quienes, por medio juego, son el peor equipo del circuito.

Con su marca de 33-45 en ganados y perdidos, los selváticos aún están en la última posición de la Zona Sur, pero están a medio juego de los Olmecas de Tabasco (34-45), a los que reciben a partir de hoy y hasta el jueves, y a sólo dos del Águila de Veracruz (35-43), equipo del de serán anfitriones de viernes a domingo.

Ambas series son cruciales para los melenudos, con 33 juegos por jugarse del rol regular. Es indispensable para los rugidores ganar ambas series en el Kukulcán porque después tendrán dos intensas semanas de gira.

Tabasco no será fácil porque tienen una línea de bateadores importantes, como Carlos Rivera, Donell Linares, José Castillo y Olmo Rosario, y en el pitcheo tampoco son débiles, pues ahí están Amílcar Gaxiola, Rodolfo Aguirre y Jasiel Acosta.

Por ese motivo, el mánager Orlando Sánchez realizará movimientos en su cuerpo de serpentinas, gracias a la llegada de Juan Salvador Delgadillo, quien debutará mañana. Hoy está anunciado Alejandro Armenta, quien ha lanzado buenos encuentros, pero las victorias no han llegado, y el jueves lo haría el venezolano Wil Ledezma en lugar de Francisco Félix, quien pasaría al relevo.

Los otros dos integrantes de la rotación serían Jesús Aurelio Rodríguez y Jonathan Castellanos.

Buscan un bateador

Para redondear su equipo, antes del cierre de registros, que será el día 15, los melenudos están tras los servicios de un bateador extranjero, el cual vendría a dar apoyo a René Reyes, Iván Aráujo, Roberto Saucedo, Gil Velázquez, Fernando Valenzuela y el estadounidense Cyle Hankerd, de quien se espera más.-

El número

del día

juegos es lo que necesitan los Leones para llegar al cuarto sitio de la Zona Sur




Volver arriba