Contratan refuerzos los semifinalistas de la Liga del Pacífico

Contratan refuerzos los semifinalistas de la Liga del Pacífico

HERMOSILLO, Sonora (Notimex).- El experimentado lanzador ligamayorista sinaloense Oliver Pérez, fue contratado como refuerzo del club Cañeros de Los Mochis, con miras al inicio de la ronda de semifinales 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Oliver Pérez, quien tuvo una destacada actuación como relevista de Marineros de Seattle, en la recién concluida campaña 2013 del beisbol de las Grandes Ligas, dará fuerza y control al pitcheo de Los Mochis, que entró a esta ronda semifinal de la LMP, como equipo comodín.

El zurdo Oliver Pérez jugó sólo ocho partidos para Tomateros de Culiacán en esta campaña 2013-14 de la LMP, sin embargo, su experiencia y gran brazo serán de mucha ayuda para Los Mochis en esta fase final de la temporada invernal.

Cañeros de Los Mochis, dirigidos por Juan Francisco Rodríguez, visitarán este sábado a Naranjeros de Hermosillo, en lo que será el arranque de una de los dos series semifinales de la LMP.

En tanto, Naranjeros de Hermosillo contrató al jardinero estadounidense Zelous Wheeler como su refuerzo, proveniente del club Algodoneros de Guasave, ya eliminado.

Wheeler tuvo una gran temporada con Algodoneros, tras registrar un promedio de bateo de .268, con 11 jonrones conectados, 41 carreras producidas y 37 rayitas anotadas.

Mayos de Navojoa se hizo de los servicios del lanzador mexicano Juan Delgadillo, quien será su refuerzo para esta serie semifinal. El derecho jugó para Algodoneros, con los que tuvo marca de 5-4, con 3.50 de porcentaje de carreras limpias.

Finalmente, Aguilas de Mexicali contrató al lanzador cubano Amauri Sanit, quien logró con Tomateros de Culiacán una gran campaña, con marca de 7-0 y una efectividad de 2.13.

La ronda semifinal de la LMP iniciará este sábado con los partidos Naranjeros de Hermosillo-Cañeros de Los Mochis y Aguilas de Mexicali-Mayos de Navojoa.




Volver arriba