Con autoridad

Cleveland derrota a los Mellizos en duelo divisional

George Springer, de los Astros de Houston, falla al intentar llevarse un batazo profundo de Nick Castellanos, de los Tigres de Detroit, ayer

Asdrúbal Cabrera bateó cuatro hits y remolcó tres carreras, Michael Brantley conectó un jonrón y los Indios vencieron 9-4 a los diezmados Mellizos de Minnesota, la primera racha de tres triunfos de Cleveland esta campaña.

El venezolano Cabrera, que llegó al partido con promedio de .215, pegó cuadrangular solitario en el segundo rollo y dobles productores en el séptimo y el octavo. También conectó sencillo en el quinto.

Brantley bateó un vuelacercas de dos carreras en la quinta entrada y conectó una rola productora en la sexta. También sonó un doble y anotó en el primer inning, y luego pegó un sencillo en el tercero.

Justin Masterson (2-1) permitió cuatro carreras -dos de ellas limpias- cuatro hits y cuatro bases por bolas en poco más de seis entradas.

Por su parte, Kevin Corriea (1-4) toleró cuatro anotaciones y ocho imparables, al tiempo que regaló cuatro boletos en cuatro innings y un tercio para los Mellizos.

EL PUERTORRIQUEÑO Carlos Corporán bateó un jonrón, Dallas Keuchel superó a su colega universitario Drew Smyly en un duelo de pitcheo y los Astros de Houston superaron 6-2 a Detroit, con lo que rompieron la racha de ocho triunfos de los Tigres.

Keuchel (3-2) permitió dos carreras y seis hits en poco más de siete innings. Ambos zurdos mostraron precisión al principio del partido, pero Houston se alejó en la pizarra con tres carreras en el quinto episodio frente a Smyly (2-2).

EL DOMINICANO Edwin Encarnación bateó dos de los cinco jonrones de Toronto y los Azulejos ganaron su octavo juego en fila, ahora ante Filadelfia 12-6.

Por su parte, el dominicano Juan Francisco, Adam Lind y Colby Rasmus también se volaron la barda para ayudar a Toronto a ligar su quinto triunfo, su racha de victorias más larga de la campaña.

STEVE PEARCE conectó jonrón de dos carreras, el dominicano Ubaldo Jiménez ganó su segunda salida en fila y los Orioles de Baltimore completaron la barrida de tres juegos al vencer ayer 3-1 a las Rayas de Tampa Bay.

El segundo cuadrangular de Pearce en tres días vino ante el derrotado David Price (3-3) luego de que J.J. Hardy conectara doblete en la segunda entrada.- AP

lanzadores para hoyLiga Americana

19:35 horas: Arizona (McCarthy 1-5) en Medias Blancas (Rienzo 2-0), Cleveland (Kluber 2-3) en Tampa Bay (Odorizzi 1-3), Minnesota (Hughes 3-1) en Detroit (Verlander 4-1), Angelinos (Richards 3-0) en Toronto (McGowan 2-1), 20:10: Washington (Fister 0-0) en Oakland (Milone 0-3), Boston (Buchholz 2-2) en Texas (Darvish 2-1), 10:10: Reales (Vargas 2-1), en Seattle (Maurer 1-0)

Liga Nacional

19:05 horas: Cardenales (Wacha 2-3) en Pittsburgh (Liriano 0-3), 19:10: Colorado (Chacin 0-1) en Cincinnati (Cueto 3-2), Filis (Hernandez 2-1) en Mets (Mejia 3-0), 19:35: Cachorros (Hammel 4-1) en Atlanta (Teheran 2-2), 10:10: Miami (Fernández 4-1) en San Diego (Ross 3-3).




Volver arriba