Cierre con un empate

Cierre con un empate

Algodoneros y los Leones empatan en pretemporada

Los Leones de Yucatán cerraron su pretemporada en el norte del país, con un empate 1-1 ante los Algodoneros de la liga Norte de México, en el Estadio Andes Mena de San Luis Rio Colorado.

Matías Carrillo, mánager de los melenudos, mandó a los jugadores que se perfilan como los titulares para la campaña, pero a partir del sexto rollo comenzó a mover el róster.

El yucateco Javier “Escopetita” Martínez abrió el partido para las fieras y lució en gran forma durante las cuatro entradas que lanzó, no permitiendo carreras y aceptando sólo un imparable.

Al “Escopeta” le siguieron en la loma Héctor Navarro, Jesús Barraza, Jahir Pérez y Jailén Peguero quienes lanzaron de a un episodio.

En el quinto inning, los Algodoneros aprovecharon para timbrar de “caballito” la de la quiniela.

La respuesta melenuda no se hizo esperar y llegó en el siguiente capítulo cuando Jonel Pacheco atizó imparable y más tarde timbró gracias a un wildpitch.

Termina preparación

Los Leones llegarán a Mérida mañana para la segunda parte de la pretemporada y se presentarán ante su afición en dos juegos ante los Piratas de Campeche.

Los melenudos, además de los juegos en Yucatán, tendrán dos juegos en Campeche, ante los filibusteros.

El jueves 27 en Dzibalchén, Campeche, al día siguiente en el Campo Deportivo Cordemex, el 29 en Valladolid, y por último cierran su andar en Villa Madero.




Volver arriba