Chaac gana el primer round

Los Leones no planean un nuevo parque de béisbol

1 / 2


Erik Arellano Hernández, presidente león, vigiló los trabajos
La cuadrilla de mantenmiento del Kukulcán se fajó en serio, pero...


La cuadrilla de mantenimiento del Parque Kukulcán se esforzó ayer en serio y, cuando parecía que el primer encuentro de la serie entre los Leones de Yucatán y los Rojos del Águila de Veracruz se daría, finalmente el dios Chaac dejó ver su fuerza, y todo se se fue a la borda.

La directiva melenuda, encabezada por Erik Arellano Hernández, decidió no exponer a sus jugadores a una posible lesión, en caso de forzar el inicio de la primera serie de la segunda vuelta de la temporada 2014, y optó por que hoy se desarrolle una doble cartelera, a partir de las seis de la tarde, siempre y cuando el mal tiempo no vuelva a estropear los planes.

La suspensión se dio alrededor de las 19:40 horas, luego de que cayó una llovizna más intensa, y con amenaza de no detenerse.

Antes de eso, el cuerpo de ompayers ya había inspeccionado y decidido que el partido se daría, con algunos minutos de retraso, ya que sólo solicitaba que el cuerpo de mantenimiento se encargue de mejorar un sector del campo por la tercera base y en el jardín izquierdo.

Niegan nuevo parque

Ayer, en sitios de internet y redes sociales, se insistió y afirmó que la directiva melenuda planea construir un innovador y moderno estadio de béisbol en Yucatán, denominado “Infinito”, pero la realidad es que nadie le preguntó al respecto a los empresarios mazatlecos Erik y Juan José Arellano Hernández.

El reportero del Diario le preguntó al presidente ejecutivo selvático, y éste afirmó que no hay ningún proyecto sobre un posible nuevo estadio.

“Alguien se pirateó el proyecto de la página Peñúñuri Arquitectos y lo difundió como si fuera real, pero no es así”, expresó.

El directivo comentó que ese grupo de arquitectos hizo el proyecto del nuevo estadio por su cuenta, “para vendernos la idea, ya que trabajan con ellos en sus diferentes empresas, pero no hubo interés y ahí quedó”.

Arellano Hernández expresó que es puro “blof” lo que se dice, “nada es cierto. Nosotros le invertiremos al Kukulcán, hay planes de hacer unos palcos detrás del pentágono, mejorar los baños y tener más zonas públicas”, dijo el directivo, quien afirmó que invirtieron 4 millones de pesos en la megapantalla.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba