Castellanos, otra adición importante a la rotación abridora de los Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán anuncian un importante movimiento en su cuerpo de pitcheo rumbo a la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, se trata de la llegada del estelar abridor Jonathan Castellanos proveniente de los Sultanes de Monterrey en un cambio donde los regios reciben al relevista Francisco Villegas y a un novato que se designará posteriormente.

Jonathan es un experimentado serpentinero de 32 años que luego de debutar muy joven en Estados Unidos llegó a tierras norteñas desde el 2007 para convertirse en pieza importante de los Sultanes.

En el 2013 fue el mejor pitcher de la primera vuelta en el circuito veraniego tras registrar un record de 10-0 en ganados y perdidos, finalizando con 4.91 de promedio en carreras limpias y 82 ponches, además fue el abridor de la zona norte en el Juego de Estrellas celebrado en Oaxaca; En su carrera también posee gran experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico y recientemente participó con los Cañeros de los Mochis donde consiguió 4-1 con 3.38 de promedio.—Hérbert O. Martínez Fuente

Más información mañana en las ediciones impresas de Grupo Megamedia




Volver arriba