Castellanos o Martínez

Carrillo analiza quién abrirá en Campeche

Omar Espinoza ayuda a estirarse al yucateco Javier Martínez. En la foto principal, Maikol González, en el campo del Volante

Los nombres del yucateco Javier “Escopetita” Martínez y de Jonathan Castellanos son manejados por el mánager Matías Carrillo para ser los abridores de los juegos inaugurales de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.

“El Coyote” aún no define quién lanzará el miércoles 3 de abril en Campeche y quién lo hará el día siguiente en Mérida, aunque son muchas las posibilidades de que Martínez sea el elegido para abrir en el Kukulcán, ya que eso significaría un plus para los aficionados, que se espera hagan un lleno ese día.

“Aún faltan cuatro juegos de preparación para definir todo, pero es una hecho de que Castellanos y Martínez serían los abridores en los juegos inaugurales, aunque aún no sé en que orden”, dijo Matías, quien admitió que el plantel entrenó muy bien por el norte del país, y aunque les habría gustado estar aquí todo ese tiempo, al final lo importante es que el trabajo tenga beneficios.

El estratega sabe que han conformado un equipo para dar pelea, con muchachos talentosos, pero lo primordial es mantener el ritmo de trabajo. “Tenemos que darle buenos momentos a nuestros seguidores, tenemos que lograr muchas victorias”.

Dispuesto a todo

El lanzador yucateco “Escopetita” Martínez dijo estar contento de regresar a casa, y por ello le agradeció a la directiva de los hermanos Arellano Hernández por haberle dado la oportunidad de volver.

“Quiero aportar mi granito de arena para que el equipo sea protagonista”, comentó el serpentinero yucateco, quien señaló que no le importa si lo ponen de primero o quinto en la rotación, porque “lo importante es hacer el trabajo”.

Lo que sí admitió es que sería muy especial lanzar ante su afición y su familia, ya que lo haría por primera vez con los Leones, pero sabe que la decisión es del mánager, y él está dispuesto a lanzar donde lo pongan.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba