Carlos Valencia se une a los Leones en Mazatlán

 

1 / 6



Carlos Valencia.- Imagen de cortesía

Jonathan Castellanos.- Imagen oficial

Imagen del entrenamiento de los Leones.- Foto de cortesía

Héctor Páez.- Cortesía

Maikol González.- Foto oficial

Carlos “Chapis” Valencia.- Imagen oficial



 

Los Leones de Yucatán ya cuentan con su base mexicana completa en el Campamento 2014 al reportarse el estelar infielder Carlos “Chapis” Valencia, uno de los importantes nuevos elementos a partir de este año.

Valencia, quien arribó el domingo por la noche a Mazatlán, sede de la primera parte del campamento selvático, se enfundó este lunes en su nuevo uniforme para demostrar sus grandes habilidades en el deportivo Los Cardones donde los reyes de la selva cumplieron con su quinto día de actividades.

Como ya se ha hecho costumbre, el manager Matías Carrillo encabezó el mitin donde expuso el plan de trabajo de la jornada y además aprovechó para darle la bienvenida a Carlos Valencia, “ahora sí ya estamos completos, los felicito a todos porque se ha visto una extraordinaria entrega de su parte en estos días, vamos a seguirle dando duro, porque para tener éxito hay que trabajar mucho”, expresó el timonel.

Fue así, como bajo un intenso calor las fieras comenzaron con ejercicios de acondicionamiento físico por casi una hora, para posteriormente realizar un extenso trabajo en los dos campos de ese complejo ubicado a las afueras de Mazatlán.

Los infielders atraparon roletazos y realizaron jugadas de rutina en conjunto teniendo como instructores a Juan de Dios Chávez y Juan José Pacho; a la par, en los jardines Luis “Rayo” Arredondo se encargó de pulir los movimientos de los outfielders con desplazamientos estratégicos que los ayudarán a seguir mejor los batazos.

Los catchers trabajaron arduamente en tiros a la intermedia, bloqueo de bolas y fortalecimiento de piernas, mientras que los lanzadores realizaron jugadas de fundamento en el centro del diamante para luego tener una sesión de bullpen.

Por último, los bateadores conjuntaron ejercicios de malla con practica de toque de bola, hit and run y bateo libre; sin embargo para reforzar la intensidad, el primer grupo que estuvo conformado por Maikol González, Roberto Saucedo, René Reyes y Carlos “Chapis” Valencia, trabajó doblemente.

Ya en la tarde, continuaron los trabajos del Campamento al realizarse rutinas de resistencia y preparación física en la playa y gimnasio, estos ejercicios están diseñados para ayudarlos a fortalecer diferentes partes del cuerpo para un mejor desempeño todos los días.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba