Campeche celebra 35 años en la LMB

La presentación del equipo en la Plaza Galerías. Con el micrófono, Gabriel Escalante, presidente del club

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.- Para el duelo inaugural de la Liga Mexicana en el Parque Nelson Barrera, los Piratas vestirán uniforme en blanco con el distintivo de su aniversario número 35 en la manga derecha, diseño en el cual se estamparon el primero y el actual logotipos del club, se confirmó anoche en la presentación de los filibusteros.

Por la tarde, en el Santuario Mariano del barrio de Guadalupe, se llevó al cabo la tradicional misa en la que los jugadores, cuerpo técnico y directivos, así como muchos aficionados, participaron para pedir a Dios por una buena temporada y que haya salud.

Posteriormente, a las 19:30 horas se llevó al cabo la presentación oficial del equipo en la Plaza Galerías Campeche, donde los jugadores fueron aplaudidos por la afición que se congregó para participar en este evento con el que prácticamente arranca la fiebre beisbolera en la ciudad capital.

Para la visita al Parque Kukulcán, el alto mando filibustero mandará a la loma de las responsabilidades al derecho Ricardo Valdez.- M.E.A.P.




Volver arriba