Borges caza a los Leones

Borges caza a los Leones

Luis Borges (saludado en el plato) tuvo ante la mejor actuación ofensiva de su carrera, con 4 hits, un grand slam y 7 remolcadas

Grand Slam del yucateco en la 9a. al ganar Saltillo

Se fue Luis Vizcaíno y Ricardo Serrano debutó anoche como cerrador de los Leones, pero Luis Borges estropeó el estreno del dominicano.

Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo y Borges sorprendió a Gómez con descomunal jonrón con casa llena en la novena entrada que le dio la vuelta al marcador y el triunfo a los Saraperos de Saltillo, 11-8, para asegurar la serie.

Los Leones batearon un poco más que en noches anteriores. Por fin Luis Fonseca bateó su primer jonrón y Roberto Saucedo agregó otro de tres registros.

Pero Borges se fue de 6-4, con siete impulsadas (cifra récord en su carrera) para comandar un ataque de 18 neutrales de todos calibres.
E igual, el pitcheo de relevo de los Leones se fue por la calle de la amargura. Sin profundidad en la primera parte, con Jorge Flores, Esteban Hernández, Jesús Barraza y “Choco” Navarro con más pena que gloria.

Y otra vez un abridor de los Leones se fue sin decisión pese a labores con suficiente nota para ganar. Le tocó el turno a Jesús Aurelio Rodríguez, quien ganaba 4-3, pero el zurdo Flores fracasó estrepitosamente ante Borges, quien disparó sencillo para remolcar la del empate a 7.— Gaspar Silveira Malaver




Volver arriba