Autorizan a Rojos del Aguila inaugurar campaña 2014 en Tijuana

MÉXICO (Notimex).- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) autorizó al club Rojos del Aguila de Veracruz, jugar los dos partidos inaugurales de la campaña 2014 como visitante en Tijuana, Baja California, debido a obras de remodelación en su parque.
 
El Aguila visitará el próximo martes 1 de abril a Potros de Tijuana en el Estadio Gasmart, de la fronteriza ciudad, en lo que será la inauguración del circuito veraniego de pelota 2014 y dos días después, el jueves 3 de abril, debería recibir a los equinos, pero en su Estadio Deportivo Universitario Beto Avila, del puerto jarocho.
 
Sin embargo, el parque veracruzano todavía se encuentra con algunas obras de remodelación, de ahí que la directiva de Rojos del Aguila solicitó el cambio de sede para estos dos partidos de inauguración, lo cual fue bien visto por la LMB y por el propio club Potros de Tijuana, que debutará en esta campaña 2014.
 
Ahora con este cambio, los dos partidos inaugurales entre Potros y el Aguila, se realizarán en el Estadio Gasmart de la fronteriza Tijuana, Baja California, el martes 1 y miércoles 2 de abril.
 
La directiva de Rojos del Aguila informó que las obras de remodelación del Estadio Beto Avila concluirán a más tardar la próxima semana, de ahí que la primera serie del rol regular de la campaña 2014, programada para los días 8, 9 y 10 de abril ante Delfines de Ciudad del Carmen, ya podrá jugarse en el diamante jarocho.



Volver arriba