Apoyo total a las fieras

Confianza de la directiva de que saldrán del bache

“Échale ganas, tú eres bueno, confía en ti”, fue una de las frases que Juan José Arellano Hernández, presidente de los Leones, utilizó ayer al charlar de forma individual con algunos jugadores en el Parque Kukulcán.

Para el directivo mazatleco es importante que los jugadores se sientan respaldados y por eso buscó preguntarles qué les sucedía, si tenían algún problema personal en el que les pudiera ayudar. Se necesita, dijo, que estén concentrados para sacar adelante al equipo.

“Confío en los muchachos, y no estamos desesperados por el paso que se lleva, han perdido luchando y eso es lo que queremos, que nunca dejen de ir en busca de la victoria. Sé que no se han dado los resultados que esperamos, pero confiamos en que esto mejorará”, dijo.

Para el presidente, la temporada es larga y no se tienen que desesperar. “Sí hacemos una comparación con el año pasado, a estas alturas de la campaña estábamos en primer lugar y luego no calificamos, hoy en día estamos a tres juegos del segundo lugar del Sur, así que hay que esperar de los muchachos”.

Ayer hubo movimientos en el seno de los Leones.

El dominicano Félix José, un respetado ex cañonero que jugó en Grandes Ligas y en la Mexicana, llegó como coach de bateo para tratar de apuntalar el problema que tienen al producir carreras.

El dominicano dijo que después de observar la primera práctica siente que las cosas serán positivas porque hay buen material, sólo que están batallando a la hora de producir carreras. “Este tipo de cosas suceden siempre en el béisbol, es cuestión de quitar esos obstáculos que se tienen en la mente y enfocarse en que todo saldrá bien”, dijo.

Expresó que los peloteros deben tener en cuenta que si bien en otro estadios es más fácil batear, es una realidad que un hit en el Norte es igual un hit en Yucatán.

“Mi único objetivo es apoyar a los muchachos con mi experiencia. Siento que es mejor comenzar lento y mejorar, que comenzar muy bien y después caerse”.

Igual, para reforzar el bulpén ayer obtuvieron los Leones a préstamo Matías Carrillo, hijo del piloto de las fieras. El zurdo se unirá hoy al equipo y tomará el sitio que dejó en el róster el derecho René Coss.- Hérbert O. Martínez Fuente

“No creí que mi carrera estaba acabada, sabía que volvería”

Rafael Nadal

Tras su victoria




Volver arriba