Amador, un mes más con los Astros

Amador, un mes más con los Astros

Después de participar en la pretemporada de Astros de Houston, el cañonero Japhet Amador permanecerá en la sucursal Triple A del equipo ligamayorista, Oklahoma City Redhawks, hasta el 3 de mayo próximo.

Será en esa fecha cuando se decida si “El Gigante de Mulegé” permanece con la organización texana o regresa a Diablos Rojos del México para el calendario veraniego.

En la campaña 2013, Japhet Amador tuvo una destacada participación con Oklahoma City Redhawks, con los que bateó para .302. El cañonero sumó diez juegos en los que conectó 13 hits, impulsó un par de carreras a la registradora y anotó el mismo número de veces.La explosividad mostrada, lo condujo a la Liga de Otoño de Arizona, con Peoria Javelinas, donde tuvo promedio de .284, con 19 imparables conectados -incluidos cuatro jonrones- y una docena de carreras impulsadas al pentágono.

El “Retorno del Año en la LMB” en 2013 fue puntal de la ofensiva escarlata con promedio de bateo de .368, con 147 hits, 36 jonrones y 121 producidas, departamento del que quedó campeón.




Volver arriba