Aldridge iguala marca de cuadrangulares en LMB

Aldridge iguala marca de cuadrangulares en LMB.- Foto de Jam Media

Aldridge iguala marca de cuadrangulares en LMB.- Foto de Jam Media

MÉXICO (EFE).- El pelotero estadounidense Cory Aldridge, de los Sultanes de Monterrey, igualó una marca de siete cuadrangulares en cinco juegos consecutivos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), informó hoy el organismo.

Con el séptimo vuelacercas que conectó en el juego del marrtes, Aldridge se apuntó como el quinto jugador en lograrlo en la LMB a lado de René González, Nick Castañeda, Nelson Barrera y Jorge Vázquez, el último que lo logró, en el 2008.

El estadounidense se fue de 4-0 en el primer juego de la temporada y luego acumuló siete bombazos en los siguientes cinco; dos en segundo, uno en el tercero, dos en el cuarto, uno en el quinto y otro más, el del récord, en el sexto.

Con esos jonrones, Aldridge, de 34 años, tiene tres de ventaja sobre los mexicanos Carlos Rodríguez (Aguascalientes) y Ramón Urias (México) en el liderato de este estas estadísticas.

El jardinero derecho estadounidense también es líder en carreras producidas con 16, por delante de su compatriota Reggie Abercrombie y del dominicano Willis Otañez, quienes tienen once.

Los Sultanes perdieron 5-6 ante los Saraperos de Saltillo en su primera derrota de la temporada en la cual tienen marca de 5-1 igual que los Acereros del Monclova, en la zona norte, y que los Delfines de Ciudad del Carmen, en la zona sur.




Volver arriba