Afilan las garras

Últimos detalles con encuentros interescuadras

La práctica de bateo en el campamento melenudo, ayer en el Parque Kukulcán. Las fieras se pone a punto

Ya de nuevo con el equipo completo tras regresar los 8 jugadores del examen antidopaje de la LMB, los Leones de Yucatán siguieron su preparación de pretemporada, ayer con un asoleado entrenamiento que incluyó un juego interescuadras en el Parque Kukulcán.

Matías Carrillo, quien no quiere perder ninguna oportunidad para pulir a las fieras, dirigió la práctica, la cual contó con la presencia de varios aficionados que, a pesar del intenso sol, disfrutaron las más de tres horas de trabajos en el terreno de juego.

La jornada se inició con un estiramiento general y ejercicios de acondicionamiento físico.

Luego, los bateadores si dividieron en tres grupos para hacerle swing a casi 40 lanzamientos, y algunos serpentineros afinaron su repertorio de disparos en una breve sesión de bullpen.

Luego de casi hora y media de trabajos, se armaron dos equipos para realizar interescuadras de cuatro episodios con el fin de que lanzadores y bateadores continúen con su preparación.

Javier “Escopetita” Martinez lució en tremenda forma durante sus tres entradas de labor y no permitió daño. También lanzaron Heriberto Rodríguez, Julián Almeida, Alonso García, Jahir Pérez y Ricardo Gómez.

Leones | Pormenores

Las actividades de pretemporada melenuda continuarán hoy.

Práctica vespertina

Matías Carrillo programó para hoy un intenso entrenamiento a partir de las cinco de la tarde en el Parque Kukulcán.

¡Pléibol!, el miércoles

Los Leones abren la temporada el miércoles en Campeche y el jueves es la apertura en el Parque Kukulcán. El viernes, sábado y domingo visitan a los Delfines de Ciudad del Carmen.




Volver arriba